lunes, 26 de junio de 2006

Una de Trivial personalizado

Tras ver la última moda en transformers (Autobots o Decépticons?), propongo, a modo de pasatiempos del tipo "mire fijamente a este punto hasta que se canse", una serie de posts con preguntitas al estilo trivial o crucigrama (aunque sin cruzar palabras). Obviamente es una gilipollez y una perdida de tiempo, así que quedais avisados, y el que avisa no es traidor.

Los participantes que se vean incapaces de responder a todas las preguntas, antes de optar por el suicidio, han de saber que 1) muchas de las preguntas-respuestas son chistes o comentarios propios de un grupo de personas frikisantisociales que se encerraban los sábados por las tardes a gritar como energúmenos, engullir pipas y tirar dados, 2) el tiro en la sien no siempre sale bien, es mejor meter el cañón en la boca inclinado hacia arriba, y 3) las manchas de sangre en la alfombra son difíciles de sacar.

Bueno, bajas aparte, ahí van las 5 primeras preguntas. Si todo va bien y la participación es aceptable, en próximos posts pondremos las 20 preguntas siguientes de 5 en 5. Animo a la participación y al debate entre los participantes,así como a la generación de nuevas preguntas. Las respuestas en la próxima entrega.

1. ¿Qué no hay en Krynn?

2. Atuendos con los que suelen ataviar los personajes del Dr. Opticota a sus mascotas.

3. ¿Para qué era la armadura de Javi?

4. Palabra secreta para desactivar trampas mágicas.

5. Traducción de Conductividad Eléctrica al código AD&D.


Y para finalizar, unas instantaneas del Dr. Opticota en su nuevo medio de transporte.

Lord Lowis

16 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡¡¡¡¡¡DIIIIOOOOOSSSSS!!!! la ultima no me la se

Doctor Jones dijo...

Ja, ja, ja!! Seguro que es Lightning Bolt!!

¡¡Fracasado, fracasado, le gritaron los aldeanos...!!

Jones.

Doctor Jones dijo...

Me temo que la falta de dificultad del test sea un escollo insalvable para ganar adeptos. Seamos serios y hagamos preguntas como:

- Si hay luna llena, ¿Cuantos ataques por asalto hará un red talon en forma Crinos con cinco puntos de celeridad que divida cada ataque entre dos blancos y que además gaste un punto de rabia?

Venga, listillos...

Jones.

Anónimo dijo...

ummmmmm.... creo recordar que los hombres lobo no poseen la disciplina "celeridad", simplemente gastan rabia (1 pto/accion), por lo tanto, solo haria 4 ataques

Doctor Jones dijo...

Pero este animal acababa de chuparle 2 litros de sangre a un Ventrue, por lo que temporalmente gozaba de sus disciplinas... Hala, a calcular.

Jones.

Citerea dijo...

Me gustaría compartir ese paseo a la luna llena y recoger hombres lobos y ventrues ;-)

Anónimo dijo...

entonces deben ser unos 14 (1 acion propia, 1 por la rabia, 5 por la celeridad....x2 al dividir accion= 14)
Sin tener en cuenta la chorrada esa de que se la chupo a un ventrue y consiguio sus poderes... como mucho, como mucho, consiguio una gonorrea

Anónimo dijo...

Joer! si que estais fatal! va tener razón mi marido al prohibirme el acceso a este blog... es por mi propio bien..

Doctor Jones dijo...

Ves, si es lo que pasa siempre, basta que te prohiban algo para que te quedes ahí enganchado...

En cuanto a lo del hombre lobo, acepto la respuesta de Maldedades porque me veo incapaz de calcularlo y tengo el Werewolf en Alicante, así que -salvo que el malvado Opticota tenga algo que añadir- doy por resuelta la pregunta. la próxima versará sobre el crítico Nº 84 de la tabla "E" para guadañas de dos manos del Rolemaster...

Jones.

Anónimo dijo...

Todo esto es muy interesante para los profanos en estas materias pero poco podemos opinar, porque la ignorancia es mucha, intentaré ir descifrando algo. Siento que te quederas sin transformer.
luna roja.

Lord Lowis dijo...

Buenos dias pululantes del despacho.
Dr. Jones, la última es Chaotic Evil (CE), y lo de fracasado, fracasado... era otra pregunta que tenía en la manga "¿Qué le gritaron los aldeanos?"
Muy apropiado el comentario de la Srta. Armelita, y también el de la Srta. Farrukita (saltarse las prohibiciones es bueno).
En cuanto al impresionante éxito del test y la desesperada búsqueda de preguntas con mayor dificultad en las que tener que hacer complicados cálculos con ecuaciones diferenciales. Propongo la búsqueda de "El Personaje CHOLLO TOTAL" en cada uno de los juegos a los que hemos jugado (El Dr. Opticota tiene limitada la participación, y no está permitido el uso de mascotas y/o familiares).

Doctor Jones dijo...

Déjate de historias y mira a ver cuándo puedes quedar para hacer la megasesión de Call of Cthulhu esta semana... que "El Aviador" ya se lo está mirando.

jones.

Lord Lowis dijo...

Pero ese ser no era "aquel que vive en la intenné"?

Mi disposición ya la sabes: full time a partir de las 15h.

Citerea dijo...

Dentro de poco vais a acabar hablando del tiempo...
¡POST NUEVO YA!

Doctor Jones dijo...

Además, ¿Qué coño es eso de Conectividad Energética en el código D&D igual a Chaotic Evil, cuando de toda la vida ha sido Calor Específico?

Te voy a restar un frikipunto por ello!

Jones.

Lord Lowis dijo...

Cierto, un frikipunto menos.

¿A cuanto está el cambio frikipuntos-gallifantes?

Lord Lowis