miércoles, 21 de junio de 2006

El Motorista Fantasma

Pues no, no me refiero a Valentino Rossi, me refiero, como todos vosotros -productos de la subcultura- sabéis, al auténtico Motorista Fantasma, "The Ghost Rider", el auténtico Hell Angel.

Para el 2007 se prepara el estreno de otra amenaza cinematográfica de Marvel, y para hacerlo aún más amenazador, nos encontramos como cabeza de cartel al repoblado Nicolas Cage, más chulo que un ocho él en su Harley y su mirada de cordero degollado (a mi juicio gana bastante en su faceta fantasmagórica, o por lo menos parece más expresivo). Parece ser que cansado de hacer inefables bodrios como The Quest, Family Man, City of Angels o Con Air, quiere redimirse con Ghost Rider y Lord of War, veremos si no pasa como con Los Impostores y hace algo digno, que por ser él, ya es demasiado pedir (Qué lejos queda ya Cotton Club o Corazón Salvaje).



El argumento, pues ni idea, pero será del tipo "Hombre bueno hace pacto con el diablo para salvar a alguien y él sufre a cambio las consecuencias de la parte que le toca." Supongo que ese será a grandes rasgos el argumento del cómic, pero la verdad es que nunca he seguido de cerca las desventuras del susodicho motorista, si alguien puede arrojar algo de luz al respecto, pues eso, que me haga una redacción y la deje aquí mismo.



Poco más que añadir, que el director es Mark Steven Johnson, lo cual, por si no lo sabéis, es malo, ya que este hombrecillo ha perpetrado crímenes como Elektra, Daredevil o Jack Frost, casi nada.

Y para terminar, la web oficial, el trailer en apple.com y el hombre más pequeño del mundo.

Jones.

8 comentarios:

Lord Lowis dijo...

Nicolas CAGA!!! Noooooooo!!!! Noooooooo!!!! No puede ser verdaaaaad!!!!
Por favor, decidme que le han calcinado la cara de estreñimiento para hacer la película y que el resto de su vida tendrá que hacer papeles como el de los esqueletos que atacan a Jasón en "Jasón y los Argonautas", o de prota en la versión con actores reales de "Pesadilla antes de Navidad"!!!
Hasta un Setter Irlandés tiene más expresividad!!!
http://dorm.tunkeymicket.com/images/setter.moods.jpg

Lord Lowis

Anónimo dijo...

Es increíble, que no hayan elegido al Dr Opticota, para el papel del motorista fantasma, teniendo en cuenta que ahora va motorizado.

Ah!, igual es que el guión de la película hay que ir por rotondas.

Doctor Jones dijo...

No sabía que el malvado Opticota iba motorizado. ¿Es que no tenía bastante con tenernos amenazados con el coche? ¿Qué moto lleva? ¿Es propulsión a chorro? ¿En enviromentally friendly? Supongo que para el tema de las barreras arquitectónicas -léase bordillos- se habrá decantado por una Africa Twin, o algo así...

Jones

Lord Lowis dijo...

El Dr. Opticota no podría hacer de motorista fantasma, a no ser que adaptase un mecanismo de ignición en su sistema de evacuación de gases. Otra cosa es hablar del Motorista Tóxico, un híbrido entre el Vengador Tóxico y el Motorista Fantasma.
Queremos una foto del Dr. Optricota con su nueva maquina de hacer el mal.

Lord Lowis

Anónimo dijo...

Ah!, desinformados amigos.

El Dr Opticota es poseedor de una fantástica Scooter Peugot de 50cc.

Hasta la fecha, sólamente se ha caído subiendo la rampa de su garage, pero el SAMUR ya está avisado para cuando intente coger una rotonda.

Lord Lowis dijo...

Ahhhh... la maldita rampa... todos recordamos el incidente del Ford K y la rampa... ... ...es el punto débil del Dr. Opticota, las rampas y rotondas.

Lord Lowis

PD: ¿50cc no es demasiada potencia para el genio del mal?

Doctor Jones dijo...

¿Hace KON-KON/OLE-OLE mientras circula?

Jones.

Anónimo dijo...

¡¡¡¡Aaaaaayyyyyyy, pero que malandrines que sois!!!!