lunes, 29 de agosto de 2005

...All apologies

Bueno, bueno, estimados colegas. Se acabó el tórrido periodo vacacional. Vuelta al indigno arte de trabajar y creer que aún tenemos suerte por ello. Yo, a falta de una miserable conexión de internet en casa no he podido actualizar nada de nada, así que me pongo a ello.

A pesar de los días que he pasado en Alicante, esta vez me he dajado a un montón de gente por ver, Vicente, Liberto, Gaspar, Carlos, Pedro... en fin, un desastre, espero que nadie me lo tenga en cuenta y me consta que algunos igual se alegran de que no los haya visto...

Os podéis imaginar cómo es el primer día de trabajo, ¡qué os voy a contar! sueño, ojeras, creo que tengo hasta jet-lag. Sólo he de agradecer que a pesar de llegar ayer de Alicante a las 23:15 más o menos, no sufrimos ningún atasco de esos escalofriantes que salen en el telediario, la verdad es que aún no me lo explico.

Y para que la vuelta sea completa, lo redondeo con obras en casa, ladrillos, cemento, sacos de escombro, maderas viejas, yeso, tubos corrugados, etc... Ya me gustaría a mí, en estos momentos, pasar Los lunes al sol, pero por ahora, no va a ser posible.

Un saludo a todos y venga, ¡A levantar España!

jones.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ale, pues incluye en tu larga lista las partiditas la Star Wars. Por cierto, espero que tengas algo más que una hoja de aventura.
Ah, con un poco de suerte seremos vecinos en poco tiempo.

MrFogg dijo...

Menos quejarse y más trabajar, qeu no oigo el sonido de las teclas de tu ordenador.
Joder, menos hablar y más trabajar que cada vez somos más los funcionarios y nuestras nóminas alguien las tiene que pagar.

Doctor Jones dijo...

Por suerte vuestros entierros aún los pagáis de vuestro bolsillo...

Jones.

Doctor Jones dijo...

Kaquito, te he movido el post a su entrada correspondiente (La que se titula "Ya tenemos llaves")

¿No te molesta, verdad??

Jones.