martes, 30 de agosto de 2005

Como los niños...



Esta entrada es un poco especial, pues la usaré sólo para comentar detalles del juego de cartas coleccionable de The Call of Cthulhu. Sí, ya se lo que me váis a decir "...pero si eso es como el Magic... ¡Dios mío! Has caído en desgracia y ya nunca más volverás a ser un Natural Role Killer..." Bueno, no adelantemos acontecimientos, para mí tiene más alicientes que el púramente lúdico, veríamos a ver qué pasa si sacaran cromitos de Forgotten Realms, Elric, Rune Quest, Dragonlance o Weel of Time entre otros... (mira que sois frikis)

Vale ya de excusas, y al grano. Si alguien quiere comentar algo al respecto, que lo haga aquí.

Jones.

8 comentarios:

Doctor Jones dijo...

Y para que cunda el ejemplo, yo seré el primero.

Mr Fogg, ¿Te acuerdas de la partida del otro día? Pues resulta que no debí jugar la carta de Sub-Niggurath, pues en la versión Arkham, hay una regla que en la Edición Arcana no se contempla, se trata de el subíndice "Loyal", que también aparece en la carta de Cthulhu vinculada a este Blog. Pues resulta que cuando una carta es "Loyal", es obligatorio gastar todos los recursos que cueste con recursos de su misma facción, así pues jugar esa carta me habría costado 7 recursos de la facción de Sub-Niggurath, y yo sólo tenía 3. Creo que en las cartas de la Edición Arcana no existe este subíndice, o al menos no se contempla en las reglas (debería ir al lado de "Heroico/Villano")

jones.

Anónimo dijo...

si, si, tu pon excusas, pero ya te veo en la puerta de ateneo cambiando cartitas: "tengo, tengo, tengo...¡no ten!"....en fin, por si acaso yo ya voy preparando la hoguera

Doctor Jones dijo...

Que no, que no estoy enganchao, que sólo juego cuando me apetece!!

...es más, puedo dejarlo cuandop quiera!!

Jones.

Anónimo dijo...

Si, si, estoy de acuerdo con el Dr. Maldedades, pues es el único que se ha mantenido al margen de las cartitas hasta ahora. Todos los demás hemos caido en un momento u otro. Ale, si quieres demostrar que no estas enganchado vende la baraja como hicimos unos cuantos. Je,je... y cromitos de Forgotten Realms ya salieron.

Doctor Jones dijo...

No la vendo porque... ¡¡¡lag quiero iguá!!!

J.

Anónimo dijo...

Os corrijo, yo JAMÁS he comprado una puta cartita de esas.

Si quereis os doy las señas del PRINGUI para que cambieis cartitas con el.

En fin vuestro prestigio por los suelos.

Lord Lowis dijo...

Es cierto Farukito, tu también te mantienes puro, no como los demás que hemos pecados y vivimos con una mancha en nuestro honor y la gente nos señala por la calle y nos tira piedras... que duro es ser un ex-Jugador de Magic. Jones, no sabes donde te metes...

Doctor Jones dijo...

Jamás me veréis cambiando cartitas con nadie en la calle. Antes me arruino comprando sobres (que tampoco será el caso) Eso lo juro por Paquirri.

Además, aunque no hayáis comprado nunca cartitas, seguro que encuentro alguna mancha en vuestro expediente... no me hagáis investigar.

Por cierto, Farrukito ¿Por qué tienes las señas del Pringui? ¿Tienes también las de Espeso o Galiana? ¿Tienen pelito?

J.