lunes, 1 de agosto de 2005

HABEMUS BODA


Después de muchas negociaciones tenemos nueva fecha de boda, 29 de Septiembre de 2006.

Sí es viernes, pero no había otra cosa.
La boda será a las 20:15 en la Iglesia de San Vicente del Raspeig situada frente al ayuntamiento de tan honorable Villa.
El ágape se servirá a continuación en la finca LodeDie (http://www.lodedie.com) servido por el prestigioso chef Roland McDonald.
Las invitaciones serán cursadas con la debida antelación.

* Evidentemente es MrFogg el que se casa, aunque el post sea mío.

9 comentarios:

Doctor Jones dijo...

¿Quién es Roland McDonald? ¿Está relacionado con el Roland Garros?

Anónimo dijo...

Evidentemente ha habido un error en el nombre del chef, no es Roland si no Ronald Mc Donald, famoso por su colorida y alegre indumentaria

Doctor Jones dijo...

Pues yo lo he visto trabajar en el McDonalds de los cines Ana de San Juan, y la verdad es que el tío, moverse no se mueve mucho, la verdad. Espero que no tengan bancos en el sitio ese del convite, porque como tengan se te apalanca ahí, y no lo mueves...

Citerea dijo...

Me apunto esa fecha en la agenda del 2006. Enhorabuena!!! Por cierto, si viene el señor ese multicolor, yo me llevo un "tapper" con mi comida ;-P

Anónimo dijo...

Es el payaso de Micolor?? ¿Cual de los dos? ¿También se mete en la lavadora? ¿Y si crea un campo de fuerza desde la lavadora protege también a ésta?
Por cierto, Mr. Frogg (vaya, que mal tecleo) llegan rumores de una casa con bordes redondeados... te deseo suerte, pero jamás te librarás de ellos....

Anónimo dijo...

29 de Septiembre? El día de San Miguel? La fiesta de Lleida? Uy... no se si iré... ... bah, que es bromita. Te honraré con mi presencia y me portaré bién, como vengo haciendo durante los últimos eones.
A todo esto, felicidades a tí y a Sonia... creo que era lo que me faltaba. El arroz vendrá después ¿lo quieres en kilos, arrobas, o libras? ¿largo, bomba, chino? ¿ecológico, de producción integrada, tratado con fungicidas? ¿Alguna marca predilecta?

Doctor Jones dijo...

Lowis, estás fatal. Demasiadas horas al volante por el desierto de Almería... El arroz debe ser Basmati y transgénico.

Yo personalmente le tiraré puntos de experiencia (Recortaré una cartulina plateada con muchos "Xp" y ya está)

Jones.

Anónimo dijo...

¡¡¡DIOS, DIOS, DIOS.... vuelve la polemica metafisica por excelencia....EL CAMPO DE FUERZA!!!
Caballeros, se abren las lineas para que expresen su opinión, cuanto mas absurda que la anterior
P.D: el campo de fuerza se adapta a los contornos, asi que, en teoria, solo ocuparia el tambor de la lavadora, aunque, ¿continuaría extendiendose a traves de lso agujeros para evacuar el agua?
Ummmmmm, habrá que estudiarlo en profundidad

Doctor Jones dijo...

Voy a prepararme un post sólo para el Campo de Fuerza.

J.