jueves, 14 de diciembre de 2006

Mr. Fogg: The cumpleaños edition

Pues eso, feliz cumpleaños a Mr Fogg de mi parte y de Armelita, dentro de poco, en vez de contar años vas a empezar a descontar, pero no te preocupes, a la zaga vamos los demás y dentro de 100 años, todos calvos (hasta LordLowis).

Después de esta reflexión digna de la portada del Corán (por ejemplo), sólo me queda esperar que te hagan muchos regalitos frikis y que sangres (económicamente, claro) a tu señora esposa como es debido.

Jones.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

cumpleaños feliz, cumpleaños feliz... y el resto de cancion chorra que sigue...

Roy Batty dijo...

mmmmm..... ¿un posible regalo?

http://dreamlandtoyworks.com/my_little_cthulhu.html

Lord Lowis dijo...

Pues me uno a las felicitaciones del Blog a Mr. Fogg.

Supongo que habrá alguna oportunidad de vernos entre el 25 y el 1. Propongo que se haga como en ocasiones anteriores y cada uno indique sus fechas disponibles para una comida o una cena.

Saludos,

Lord Lowis

MrFogg dijo...

Muchas gracias niños y niñas.
Quiero indicarles que me gustaría invitar a tomar café a mi humilde morada con motivo de mi aniversario.
Estaré en Alicante del 23 al día 2, ambos inclusive, auqnue el dos parto de nuevo por la tarde.
La Sr. Fogg y yo tenemos libres en principio cualquier día para comer.
Así que por nosostros cualquier día es bueno (se entiende cualquier día salvo los de obligaciones familiares)

Lord Lowis dijo...

Para los que tengan Gato.

Creo que el Dr. Opticota probó unas metodologías similares con curiosos resultados.

Todos los gatos dicen Ni!

Anónimo dijo...

Felicitaciones a Mr Frogg en el primer cumpleaños dentro de su nueva vida. Que sus viajes le devuelvan pronto (permanentemente) a su morada.