viernes, 22 de diciembre de 2006

Nuevo Trailer de "Transformers"

Pues sí, aquellos que regularmente acudan a la web de Apple para ver los últimos trailers de los próximos estrenos no encontrarán este. La exclusiva la tiene Yahoo Movies, y es el primer trailer (no teaser trailer) que se emite del futuro estreno de Michael Bay, Transformers. Sobre esta película y el superpoder especial de Michael Bay de convertir en mierda todo lo que toca no diré nada, sólo unas imágenes de nuestro querido Megatrón transformado en Drag Queen, a mi juicio le faltan los tacones y las botas Frankie, pero todo se andará....


Pobre Megatron ¿Dónde se quedó aquella Luger tan conocida por todos? ¿Qué habrán hecho con Sockwave?

Optimus Prime, por lo que se puede apreciar en el trailer, no ha salido tan malparado con la adaptación, eso sí, el Transformer-alacrán me da bastante grima, no se si corresponde a algún "Insecticon", pero "Aracnicons" no había seguro.


Optimus Prime, bueno, vale... podría ser peor...

Como mañana estaré en Madrid, igual aprovecho y me acerco a una tienda especializada en Transformers, para que me ilustren como a un Yogui.


El alacrán chungo y Megatrón saliendo de la pisci...

Os dejo también más instantáneas del trailer, sacadas de la versión 1080p.

Ah!, si podéis, intentad verlo en HD.

Jones.

1 comentario:

Roy Batty dijo...

Pues yo qué queréis que os diga, me da igual que sea de Michael Bay o de Ed Wood, quiero verla pero ya!