jueves, 21 de diciembre de 2006

... Y otro!!!

Esta vez le toca a ese gran asiduo a este blog, Liber, que no para de abrumarnos con esos posts y esos comentarios ricos en estilos y vocabulario, eso hombre docto y prolífero que llena las páginas de este blog de pura poesía como un tabernero llena garrafas de vino. Vamos, que feliz cumpleaños y a ver si nos dejamos caer un poquito más por aquí, y no me vengas con esas de que no tienes internet!!

Bueno, un abrazo y felicidades, nos vemos pronto por tierras alicantinas!

¡Ah! y felices fiestas a todos. Como soy ateo no haré un post al respecto, pero quedáis felicitados!

Jones.

6 comentarios:

Citerea dijo...

Ateo pero bien que te apuntas al relajo vacacional derivado de la celebración religiosa y a los opíparos papeos navideños!!!
Pero tranquilo, que no eres el único....;-P

PD. Felicidades a los dos cumpleañeros recientes de otra reciente cumpleañera!

MrFogg dijo...

Pues eso digo yo.
Mucho ateo, mucho laico, mucha acofesionalidad y demás chorradas, pero luego al, salimos corriendo en cuanto podemos para disfrutar de las vacaciones de Navidad, adornamos las casas con motivos religiosos, hacemos y esperamos regalos el día del nacimiento del Salvador de los judíos o el día que celebramos la adoración y sometimiento de las autoridades civiles a las divinas.
Y no contentos con esto llega la Semana Santa, aniversario de la crucifixión del mencionado Salvador y todo el mundo coge unos días.
Por no hablar de los puentes y fiestas regionales y locales, que son en su inmensa mayoría de origen religioso.
Ah! y que nadie me venga con la chorrada esa del solsticio de invierno en lugar de Navidad, porque que si somos ateos lo somos con todas consecuencias, y no druidicos, animistas ni adoradores de Paladine o Yelmalio.

Bueno ya esta bien de adoctrinamiento e indignación, continúo con mis labores profesionales.

Un cada vez más ultra católico Mr. Fogg

Doctor Jones dijo...

Para los list@s:

1) Me cojo los días festivos porque me obliga la ley y porque tengo derecho a ello.

2) Queda prohibido hablar de religión en este blog.

Jones.

Anónimo dijo...

uy, si parece mi jefe: no se puede hablar de politica ni de religion

Lord Lowis dijo...

¿No si quiera se puede hablar de los Cromistas?

Yo no celebro la navidad, yo celebro las vacaciones. ¡Eso si que es digno de ser celebrado!

Lord Lowis (Ni's vacacionales a todos y felicidades particulares a Liber)

Doctor Jones dijo...

De los Cromistas se puede hablar, también os podéis meter con Razinger Z, pero ya está ;)

Jones.

PD: Mañana, si no pasa nada me voy a ver la exposición de M.C. Escher en Madrid, ya os contaré qué tal, pero si tenéis ocasión de ir a la Capital del Imperio, os aconsejo que le hagáis un hueco para verla. Estará hasta el 4 de marzo y se expone en el Centro Canal Arte, Paseo de la Castellana, 212. Telf. 915 451 513