jueves, 14 de diciembre de 2006

¿Una partida?

Ya va siendo hora de que me ponga al día con un montón de cosas pendientes respecto al Despacho, una de ellas es la de poder jugar al Diplomacia a través de un blog creado al respecto. Espero que os guste la idea y que os apetezca darle una oportunidad a este juego, que goza de bastante reconocimiento en la comunidad de frikis de los juegos de tablero (no se si llamarlo wargame), que el Sr. Fogg me corrija, ya que él lo ha jugado y lo domina mucho más que yo.

Sin más, os dejo en el escenario apropiado para ir perfilando detalles, cualquier colaboración será bienvenida. Seguidme!

Jones.

PD. Todo lo relacionado con este tema, tratadlo en este post. Si se llegara a empezar una partida, todo lo relacionado con ella se haría en el otro blog.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuente conmigo estimado Dr.
Creo que para empezar lo ideal sería un turno por semana. Si las cosas van bien podíamos poner dos turnos a la semana cuando pase un tiempo o en otras partidas.

Doctor Jones dijo...

¡Gracias usuario anónimo! Cuento contigo! Jugaremos con Juan Nadie y Unknow García...

No te preocupes, ya me pongo yo en contacto contigo... ;)

Jones.

Lord Lowis dijo...

Me apunto, aunque aún no me he leido las reglas.
¡Os vais a cagar frikis del mundo! ¡Os dominaré!

Ni!